lunes, 13 de julio de 2009

After Beach!

Aprovechando que ayer en Bilbao lucio el sol ( cosa que a pesar de que sea verano es rara), cogi el bikini,las chancletas y la toalla y me fui a la playa. Nunca antes habia ido a pasar el dia a la playa de Urbaibai pero ayer me decidi, y me encanto!

Os enseño una fotillo que he encontrado por internet,por que tonta de mi no saque ni una foto!

Image Hosted by ImageShack.us


Y ya que estaba en la playa aproveche para pegarme mi 2º chapuzon del año!


Despues de acabar destrozada y cansadisima, como siempre que voy a la playa (no se que me pasa) fui al cine y aprovechando la ocasion estrene mi nuevo vestido de Primark.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

  1. me he enamorado de tu vestido, que preciosidad!
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido :) que chula la foto, no parece el pais vasco, parece un lugar de la selva o algo así...(bueno ya se que en la selva no hay playa, pero no me sale lo que quiero decir ><)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, como me suena ese vestido!! jajajaja
    Es que es precioso, y a ti te queda genial! Lo que pasa es que a mí me incomoda mucho que sea palabra de honor, le voy a acabar poniendo los tirantes que trae

    Y bueno, la playa esa es preciosa y super paradisíaca... aquí en cambio el día que hizo bueno fue el sábado, mucha gente fue a la playa (casi toda Coruña de hecho jaja), y en cambio ayer lloviendo y con 16º... si es que si no aprovechas el único día de sol luego estás 2 semanas arrepintiéndote jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. tienes mucho gusto! :) me encanta este vestido, te voy a seguir vale ? besos y buen fin de semana :)!

    ResponderEliminar

Seguidores