martes, 14 de julio de 2009

Primera compra en Asos

Ayer por la noche estube ojeando las rebajas de Asos y la verdad es que encontre cosas muy interesantes, ropa bonita y muy rebajada, no como en Inditex... Total que despues de estar un rato mirando me decidi a hacer mi primer pedido, no fueron grandes cosas, ya que era la primera vez que compraba aqui y queria hacerlo como prueba asi que lo que compre fueron basicamente chuminadas. Si todo va bien, hare una segunda compra, seguro!
Y ahi van mis compras:

Camiseta 10 pounds.
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Chancletas Paul Frank, 5 pounds.
Image Hosted by ImageShack.us



Pintalabios Paul&Joe, 5 pounds.
Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

  1. muy buenas compras. me encanta la ropa de asos, pero nunca me he atrevido a pedir algo, no se, tengo miedo a que me quede mal y luego sea un royo para devolver. pero bueno, ya me diras que tal y si eso me animo, que le tengo echado el ojo a varias cosillas.
    y lo de mi falda/vestido/camiseta de flecos en realidad no se que es, la compre como falda pq buscaba una de flecos, pero en realidad creo que es mas bien vestido hahaha
    1 besito

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas! Tengo que decirle a mi madre que me ingrese dinero e iré de rebajas virtuales ya que apenas puedo salir jajaja

    muaaakS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pintalabios!!! y tu look con el vestido de primark un 10!!! por cierto somos tocayas ,, y eso que es dificil con nuestro nombre!!

    ResponderEliminar
  4. te he encontrado dando vueltas x algunos blogs, no te conocia, y eso que las 2 somos de Bilbo, un dia de estos nos cruzamos x la calle! je jeç
    buenas compras!!
    muuua*** te sigo!


    www.sinbajarmedelostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pintalabios!!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar

Seguidores