miércoles, 15 de julio de 2009

Sunshine

Me encantan los dias puramente veraniegos como el de hoy, en los que lo que mas apetece es pegarse un buen chapuzon. Hoy rescato estas imagenes del verano pasado, que pase en Mallorca en casa de mi amiga Maite.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Y despues de esto, nada mejor que una buena comida en el Hotel Formentor!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Esto aunque no lo parezca es un postre y es nada mas y nada menos que helado con forma de Spaghettis y sirope de fresa con coco rayado, me encanto.

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

  1. Que envidia la piscina... no se yo si la volveré a pisar este año :(
    Geniales las fotos!

    muaaakS!

    ResponderEliminar
  2. jo que envidia!y yo aki con cazadora.
    las fotos geniales
    1besito

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas. Lo del postre me ha impactado, nunca pensaría que es helado!
    A mí Blair también me parece adorable, eres de las mías :)

    ResponderEliminar
  4. maja, pues tu novio es un claro ejemde ubersexual, asiqqqqqqqejejeje

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas!!! Ufff que ganitas de piscina! Creo que voy a bajar ya mismo, que me has dado envidia xD
    bss

    ResponderEliminar
  6. Cute photos! Love the bikini!

    www.lionstigersandfashionohmy.com

    ResponderEliminar

Seguidores