jueves, 9 de julio de 2009

Go Dinner!

Este look es de hace ya unos dias,cuando sali a cenar a uno de los restaurantes que mas me gusta ''La Tagliatella''. Parece mentira que despues de haber estado 4 meses viviendo en Italia a base de pasta y pizza todos los dias todavia me queden ganas de mas, pero es que nunca me canso!



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

P.D.// Espero que hoy salgan las fotos mejor, de todas formas seguire investigando!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ese vestido te queda genial con ese cuerpazo!! Me gust la combinación azul+gris :)

    Essence la venden en diferentes perfumerias, aquí tienes el enlace donde salen todos los puntos de venta ( http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm ) tienes que bajar un poco y empezaran a aparecerte ordenados alfabeticamente por comunidades =)
    Ah y si vas a por algo, ya te digo que no solo compraras el pintauñas jejeje

    muaaakS!

    ResponderEliminar
  2. Si no lo encuentras dime de donde eres y te lo copio :)

    ResponderEliminar
  3. me encnata todo!un look de 10
    un beso guapa!
    :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    he leido tu blog y me ha gustado mucho
    el conjunto me encanta.
    Yo también tengo un blog:
    sandraenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  5. lo mejor de tagliatella es el tiramisú . hummmmmmm delicioso

    yo també he actualizao ejeje, pero a mi si q me salen las fotos pekñas, las tuyas de verdad q estan bien de tamaño, se ve grandes

    ResponderEliminar
  6. muy guapa! oye vives ahí? pq vaya vistas no? jeje
    yo creo q es imposible cansarse de pizza y pasta.. es una comida muy común tb por aqui! quizá volviste un poco saturada de italia pero en un par de días se pasa.. jaja

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, guapa! Vaya tipín que te gastas!

    ResponderEliminar

Seguidores