miércoles, 8 de julio de 2009

Sunny Day

Bueno tras estar todo la mañana pa'lante y pa'tras con el blog, cambiando la plantilla e intentando que las fotos se vean lo mas decentemente posibles, he desistido por que mi paciencia esta llegando a su limite, asi que hoy pondre las fotos como buenamente pueda y mañana seguire investigando que he de hacer para que se vean mas grandes y mejor.



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us











4 comentarios:

  1. Hola guapa ¿Que tal? Bueno nena menos mal que al final has encontrado el boton jaja es que algunas chicas me han dicho que no me podían comentar y claro digo... ¡¡eso esta ya llegando a un extremo...!! jaja. Bueno no te preocupes con el diseño yo el mio lo he cambiado ya tres veces aunque en mi caso es peor porque lo hago yo a mano y me cuesta horrores encontrar lo que realmente quiero, así que de momento creo que con el que tengo tengo para rato jajaja. Por cierto para que las fotos salgan grandes y mejor lo que tienes que hacer es buscar una plantilla que las fotos no salgan centradas es decir que nos e atan estrechito. Y respecto al look me encanta super estilosa, espero que al final encuentres la plantilla que mejor se ajuste a tu blog y que sigas colgando porque me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ya salen grandes las fotos!
    yo hija no me aclaro con este invento

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta el outfit!! Te queda genial!
    Voy a ponerte en "seguir"

    muaaakS!

    ResponderEliminar
  4. ohh que fotos más bonitas! :-)
    si, soy de mungia.
    tu???
    te agrego por cierto
    mua!

    ResponderEliminar

Seguidores